LA LAMENTABLE SAGA DEL AÑO

Daniel Conte, otra vez denunciado: atacó el auto y la casa de una mujer

Se trata del cuarto caso del 2020 que involucra al hombre de 39 años de Río Gallegos. Esta vez, nuevamente fue denunciado por violencia de género. Semanas atrás, también había falsificado el sello de una psiquiatra.

Por La Opinión Austral


Una mujer denunció este domingo a la Comisaría de la Mujer y la Familia que un hombre le había ocasionado daños en su casa y en su vehículo.

 

La Policía acudió al lugar y el agresor se había escapado. No obstante, la mujer indicó hacia donde escapó, y los efectivos lograron reducirlo. Al identificarlo, resultó ser Daniel Osvaldo Conte (39), el hombre que fue protagonista de numerosos casos violentos en lo que va del 2020.

 

Leer más: Detuvieron a Conte, el protagonista del escándalo del año

 

La víctima luego se acercó a la dependencia policial junto a su hermana a radicar la renuncia contra Conte, indicando que momentos antes de arribar la Policía había atacado su automóvil y su vivienda, ubicada en la calle Antonio Soto.

 

 'Le destruyó el auto a palazos'
'Le destruyó el auto a palazos'

En junio, Conte había protagonizado el escándalo afuera del Hotel Patagonia, donde su pareja le destrozó el auto en el estacionamiento mientras él estaba dentro. En septiembre, se lo detuvo en pleno centro de la ciudad, por haber violado una medida de restricción perimetral por violencia de género.

 

Leer más: Falsificaba certificados médicos con un sello robado para no ir a trabajar y terminó detenido

 

El último escándalo fue en noviembre, cuando le robó el ello a su psiquiatra para falsificar certificados médicos y faltar al trabajo. En esa ocasión, también fue detenido

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias