Así lo informaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral. Se trata del joven de 20 años que fue demorado el viernes por la mañana en el barrio Evita de Río Gallegos, luego de haber sido hallado con dos motocicletas robadas.
El joven fue aprehendido por personal de la Comisaría Sexta aproximadamente a las 06 de la mañana. Posteriormente, en horas del mediodía, se realizaron pericias en el Corralón Municipal con la División Criminalística, ya que los dos motovehículos fueron sustraídos de allí.
Desde el pasado viernes el joven se encuentra detenido en la Comisaría Séptima. Dicha dependencia tuvo que trasladarlo ayer al mediodía al Juzgado de Instrucción Nº 3, magistrado que interviene en la causa por robo y que citó a declaración indagatoria al acusado.
Se pudo saber que fue acompañado por un defensor oficial y que desde la Justicia se determinó que proseguirá detenido, hasta tanto avance la investigación y se puedan resolver nuevas directivas.
Trascendió que el joven cuenta con antecedentes y que sería conocido por hechos de similares características y diversas contravenciones, por las que debió ser detenido en varias ocasiones en la Comisaría Sexta.
Cabe recordar que en los últimos días se viralizaron fotos del corralón nuevo, en donde se pueden observar algunos autos sin cubiertas, tal como ocurrió el año pasado cuando fueron varios los hechos delictivos de esta índole.

Comisaría Tercera
Ayer se supo que la moto encontrada el viernes por la tarde en el exterior de las instalaciones del Vivero Municipal también había sido robada del corralón.
El propietario de una motocicleta Motomel 110cc se acercó a la Comisaría Tercera -en donde esta estaba retenida- y presentó la documentación pertinente del rodado, certificando que se encontraba a secuestrada en el espacio comunal.

EN ESTA NOTA corralon ladron motos

Leé más notas de La Opinión Austral