NEUQUÉN

Familia de Río Gallegos sin lesiones tras choque y vuelco en Plottier

El hecho se registró durante el fin de semana, en la provincia del norte de la Patagonia. Dos hombres y un menor que viajaban en el otro auto fueron las que debieron ser trasladadas al centro asistencial más cercano.

Por La Opinión Austral


Una familia de Río Gallegos protagonizó un siniestro vial en una provincia del norte de la patagonia y, afortunadamente no resultó con lesiones.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de portales de la provincia de Neuquén, todo se registró en la Ruta 22, en horas de la noche del sábado y dejó como saldo importantes daños materiales.

Según indicó el portal de noticias Limay, el hecho fue protagonizado por una familia de nuestra ciudad capital que viajaba a bordo de un auto Toyota y un Ford Ka en el que viajaba dos hombres y un menor de edad.

Al parecer, el Ford Ka iba por la ex ruta 22 en dirección este oeste, es decir, desde Neuquén hacia Senillosa. "En la intersección de la ruta 22 y la calle Reguero, este auto fue colisionado en el costado por el Toyota que ingresó a la arteria principal, en este caso la ruta. Eso hizo que se desplazara por un derrape, perdiera el control y volcara" según informó el jefe de Bomberos de Plottier, Carlos Mansilla.

Las personas que iban en el Ford Ka, los dos hombres y el menor que tendría unos cuatro años, son las que resultaron heridas. Por las lesiones que presentaban los viajeros, dos ambulancias asistieron rápidamente al lugar y trasladaron a los heridos al hospital local para ser atendidas.

Respecto de los vecinos de nuestra ciudad capital, se supo que no presentaron lesiones.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias