Un hecho de inseguridad sacude a Río Gallegos. En cuestión de minutos, un delincuente solitario ingresó a una carnicería de la calle Congreso, se apoderó de mercadería y luego se alejó impunemente.
El suceso se registró en la jornada del domingo a plena luz del día. Cerca de las 13 de la tarde, un malviviente con el rostro descubierto, con una campera negra del Barcelona y una gorra blanca se acercó a la carnicería “El Extremo” emplazada en la calle Congreso al 160 y, luego de dudar y analizar la situación, comenzó a patear la puerta de ingreso del local comercial.
This browser does not support the video element.
Luego de poder pasar, el malvivientes decidido caminó rápidamente hasta la parte donde estaban los trozos de carne, los colocó en una bolsa y, antes de llegar a las bebidas alcohólicas, vio que habían algunos panes y los guardo. Luego se llevó dos packs de cervezas para salir por el mismo lugar por donde había entrado. La secuencia no dura más de unos pocos minutos.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el suceso quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas por los propietarios. Más tarde, ellos pidieron colaboración a la comunidad compartiendo los registros fílmicos con el mensaje. “Entre las 13.25 y 13.30 nos entraron a robar, si alguien lo conoce nos ayudan, compartir por favor. Carnicería el extremo, congreso 169“.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario