PUERTO MADRYN

Jóvenes salieron del boliche para pelear y uno de ellos terminó apuñalado en el estómago

Sobre las últimas horas de esta madrugada, un joven fue herido con un cuchillo afuera de un boliche. Quien habría dado la puñalada tiene tan solo 18 años y fue detenido. Otro jóvenes terminaron demorados por agredir a la policía.

Por La Opinión Zona Norte


El hecho ocurrió en la ciudad chubutense Puerto Madryn, en un boliche de las calles 28 de Julio y Alvear alrededor de las 5 de la mañana.

La policía fue informaba sobre una batalla campal que se estaba dando en afuera del local y cuando acudió, pudo encontrarse con un joven que había sido herido con arma blanca en la zona del estomago.

Aparentemente, quien habría causado la puñalada, es otro muchacho de tan solo 18 años, quien fue detenido al instante. Además, fueron demorados varios jóvenes que participaban en la pelea.

Mientras los oficiales llevaban la detención de quien que produjo la herida con arma blanca, un grupo de jóvenes se puso agresivo buscando frenar de manera violenta el traslado del muchacho de 18 años, entorpeciendo el trabajo de la policía. Pudo percatarse que los integrantes de este grupo estaban alcoholizados.

La fiscal de turno y el defensor determinaron que los jóvenes queden demorados

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias