La Policía se encuentra investigando la muerte de un vecino del barrio del Carmen de Río Gallegos.
Según pudo saber La Opinión Austral, se trata de un hombre de unos 67 años, quien fue encontrado sin vida el lunes en su vivienda ubicada en calle French al 300.
Efectivos policiales de la Comisaría Sexta tomaron intervención a raíz de un llamado telefónico que alertaba que hacía algunos días no se veía a este sujeto salir o ingresar a su casa. Trascendió que el hombre residía allí solo y que su cuerpo fue encontrado pasadas las 18 horas en el interior de su inmueble.
Se solicitó la intervención de la División Criminalística Zona Sur, a fines de poder efectuar los peritajes pertinentes en el lugar.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el cuerpo del fallecido fue hallado con algunos golpes en el cuerpo, aunque no se precisó de qué grado ni si tuvo alguna lesión o contusión en la cabeza.
Se espera que hoy se realice la autopsia al cuerpo en la Morgue Judicial de la ciudad, a fin de poder esclarecer el hecho y determinar fehacientemente las causas del deceso.
La causa hasta el momento lleva la carátula de investigación y está siendo instruida por el Juzgado de Instrucción Nº 3 local.

Fallecimientos por causas naturales
En la jornada de ayer, la Comisaría Primera fue alertada sobre el deceso de una persona en calle Juan XXIII. Fue en horas de la noche y se determinó que su fallecimiento se dio por causas naturales.
En tanto, ayer por la mañana la Comisaría Séptima intervino en otro hecho similar en el que perdió la vida un hombre en su vivienda del barrio Bicentenario, producto de un paro cardíaco.

Leé más notas de La Opinión Austral