Policiales

Perdió el control y chocó contra el guardarraíl

Por La Opinión Austral


Un vecino de 33 años debió ser trasladado al Hospital Regional, luego de que la camioneta en la que viajaba chocara contra el guardarraíl en la autovía 17 de Octubre en la tarde de ayer. Un caos de tránsito se generó por el corte preventivo de la calle.

En horas de la tarde de ayer, un hombre fue asistido por el personal del HRRG luego de que su vehículo chocara contra un guardarraíl de la autovía 17 de Octubre.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del suceso, indicando que minutos después de la 1 de la tarde el personal de la Seccional Sexta tomó conocimiento de un siniestro que se registró en la autovía, a la altura de la estación de servicios Petrobras.

Según se pudo saber, una camioneta Fiat Strada que se dirigía en dirección a Güer Aike protagonizó el incidente. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, quien argumentó que momentos antes de la colisión había perdido el control del rodado.

Una ambulancia del Hospital Regional arribó al lugar y trasladó, de manera preventiva, al único involucrado en el siniestro. Horas más tarde, tras una serie de chequeos, el médico le certificó sólo lesiones leves por algunos dolores y moretones producto del impacto.

En inmediaciones de la autovía, pero en sentido contrario, había un corte de calle parcial llevado adelante por el personal del SOEM. Este corte, sumado al perimetral de la Policía por el siniestro, generó un caos de tránsito y un dolor de cabeza para los automovilistas que circularon por la zona.

Sin lesionados

Ya en horas de la tarde, se registró un segundo choque en nuestra ciudad capital. Este siniestro tuvo lugar en la esquina de las calles Malaspina y Alcorta, donde debió intervenir el personal de la Seccional Primera.

Según se pudo saber, cerca de las 5 de la tarde la Policía tomó conocimiento del choque entre un utilitario Kangoo y un Chevrolet Astra.

Al arribar al lugar, los agentes supieron que el Kangoo era conducido por una mujer de 80 años, mientras que el Astra era guiado por un hombre de 34. Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, pero sí importantes daños materiales.

Luego de entrevistar a los vecinos involucrados y controlar la documentación, los agentes invitaron a las partes a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias