PENA REPARATIVA

Por una causa de drogas, albañil pagará con leche al hospital

Se trata de un hombre de la ciudad de Puerto San Julián quien además deberá fijar domicilio de manera periódica. Además, la Justicia ordenó que haga un curso en albañilería o construcción en seco.

Por La Opinión Austral


Un vecino de Puerto San Julián fue juzgado por el Tribunal Oral Federal de Río Gallegos, por una causa de drogas que se remite tiempo atrás y por el que ofreció una pena reparativa que fue aceptada.

De acuerdo al fallo al que tuvo acceso La Opinión Austral, el acusado es un albañil de 29 años y padre de cuatro hijos, quien deberá dar de manera mensual durante un año una caja de leche que será entregada en el Hospital Distrital de Puerto San Julián.

Respecto de la causa que pesaba en contra del ahora condenado, se pudo saber que se remite al año 2014 cuando le habían encontrado sólo algunos gramos de marihuana, durante un control.

Además, la Justicia ordenó que el hombre realice algún curso en albañilería o construcción en seco. En la misma sintonía, deberá fijar domicilio de manera periódica durante un año.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias