Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la madrugada del sábado, dos menores de 17 años fueron demorados por la policía tras ser sorprendidos intentando forzar las puertas del Colegio Guatemala. El hecho ocurrió cerca de la 01:20 horas, cuando el Centro de Despacho recibió una alerta por movimientos sospechosos en el establecimiento educativo.
De manera inmediata, efectivos de la División Comando de Patrullas se dirigieron al lugar, logrando interceptar a los adolescentes en distintas zonas cercanas. Uno de ellos fue detenido sobre la calle Comodoro Py, frente a la Escuela Primaria Provincial N° 78 “José H. Ortega”, mientras que el segundo fue localizado en calle Teófilo de Loqui al 400.
Ambos fueron esposados preventivamente y posteriormente identificados. Al lugar también acudió personal de seguridad privada de la empresa Romero Sistemas, quienes confirmaron que no hubo daños ni ingreso al edificio del colegio.
La situación fue puesta en conocimiento del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos. Siguiendo el protocolo correspondiente, los menores fueron entregados a sus madres mediante las actas de rigor.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario