Your browser doesn’t support HTML5 audio
En un operativo conjunto entre la Municipalidad de Las Heras y la Policía de Santa Cruz, durante este fin de semana, se clausuraron dos locales nocturnos por irregularidades administrativas y se desactivó una fiesta clandestina que alteraba la tranquilidad del barrio Güemes. Vecinos, afectados por los ruidos molestos, celebraron la intervención.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes policiales consultadas y lo consignados por medios de la zona norte de la provincia, se pudo saber que, durante la madrugada de este domingo, un operativo de control en la localidad petrolera, terminó con la suspensión de actividades de dos bares y el desalojo de más de 40 personas en una fiesta clandestina que violaba el código de convivencia urbana.
Según pudo saber este diario, el operativo, llevado a cabo por inspectores de Comercio y Bromatología junto a efectivos policiales, se concentró en verificar la documentación de locales nocturnos y la identificación de clientes. Como resultado, “The Garrinson Bar” y “Denux” fueron clausurados temporalmente por problemas administrativos, aunque no se detallaron mayores precisiones sobre las faltas cometidas.
Cabe recordar que, hace no mucho tiempo, hubo un episodio sangriento en el primero de los locales nocturnos, donde una persona había sido alcanzada por un disparo. Durante unos días, el bar había sido clausurado de manera preventiva pero, nuevamente, se demostró que está en infracción.
Sin embargo, el hecho más resonante ocurrió en el barrio Güemes, donde vecinos de la manzana 197 denunciaron ruidos molestos provenientes de una vivienda. Al llegar al lugar, la policía encontró una fiesta clandestina con más de 40 personas, muchas de ellas jóvenes, que perturbaban el descanso de familias y niños. Más allá de eso, no hubo personas demoradas
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario