DE PELÍCULA

Se cruzó de carril, chocó contra otro auto y salió despedido: terminó con una pierna aplastada

El cinematográfico accidente ocurrió este lunes por la tarde en la Autovía de Río Gallegos. Encontraron latas de cerveza en el auto donde viajaba el hombre que perdió el control de su rodado.

Por La Opinión Austral


Un cinematográfico choque y vuelvo ocurrió este lunes por la tarde en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos, en cercanías a la Escuela Industrial N°6.

 FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL

Un hombre de unos 30 años viajaba en dirección a Güer Aike cuando en un momento determinado, por circunstancias que aún restan determinar, perdió el control de su Chevrolet Merida y cruzó el bulevar.

En ese momento volcó y terminó chocando contra un auto que venía en dirección contraria, un Volkswagen Gol, en el que circulaba una joven de 30 años que iba a trabajar con su hija a bordo del automóvil.

 FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL

Respecto al conductor, transitaba sin cinturón de seguridad y salió despedido del rodado. En medio del accidente -según pudo conocer La Opinión Austral- el auto le terminó aplastando una de las piernas.

Al momento de ser asistido se encontraba consciente pero no lúcido. LOA pudo saber que adentro de su vehículo encontraron latas de cerveza.

 FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LA OPINIÓN AUSTRAL

En el lugar actuó personal de la Comisaría Sexta, Seguridad Vial, del Hospital Regional y Tránsito Municipal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias