DOMINGO DE FURIA

Tensión en la ría: no se quiere entregar el vecino que disparó contra la Policía

El operativo en costanera de Río Gallegos lleva más de dos horas. El atacante usó un arma calibre 45 para intentar agredir a los efectivos.

Por La Opinión Austral


La tensión continúa en los alrededores de la casa ubicada sobre la calle Rodiño de Clark, a una cuadra y media de la ría. El hombre se niega a entregarse a los efectivos de la Policía que pasadas las siete de la mañana montaron un enorme operativo en el lugar.

 Dos disparos recibió la camioneta de Infantería de la Policía de Santa Cruz
Dos disparos recibió la camioneta de Infantería de la Policía de Santa Cruz

Este domingo, pasadas las siete de la mañana, un vecino estacionó su auto sobre la calle Rodiño de Clark y sacó un arma de fuego calibre 45. Segundos después, inspectores de Tránsito Municipal que pasaban a metros del Monumento al Soldado José Honorio Ortega, advirtieron el hecho y llamaron a la Policía.

Minutos después, el hombre ingresó a una vivienda ubicada a una cuadra y media de la ría y se negó a salir pese a la insistencia de efectivos de las fuerzas especiales de seguridad que llegaron hasta el lugar para disuadirlo.

 FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINIÓN AUSTRAL

Negado a obedecer y alterado por el mega operativo que reunió agentes de Infantería y comisaría primera, desde el interior de la casa el hombre disparó cuatro tiros contra la Policía y dos de ellos impactaron contra la puerta delantera y el motor de una camioneta.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias