La Bancaria y representantes de las cámaras empresarias se encontraron este jueves y pactaron un cuarto intermedio para el martes próximo. Desde el gremio indicaron que se mantienen “intensas conversaciones”.
Sin cambios
Las negociaciones paritarias del sector bancario siguen estancadas y por el momento no se vislumbra una solución al conflicto.
Por lo pronto, La Bancaria y las cámaras empresarias mantuvieron una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo sin alcanzar un acuerdo al reclamo salarial.
En la reunión ambas partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para volver a verse las caras el martes 24 de abril por la tarde.
A través de un comunicado, el gremio que conduce Sergio Palazzo manifestó que “se mantienen intensas conversaciones” con las entidades del sector, al tiempo que se llevaron “un compromiso de las cámaras de superar la situación con una modificación positiva de su criterio”.
Vale mencionar que la reunión de este jueves se realizó luego de un paro nacional de 48 horas que realizaron los bancarios en las entidades financieras públicas y privadas en rechazo a la oferta de recomposición salarial del 15%. (Fuente: Ambito.com)
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario