La Administración Provincial de Seguro de Salud (APROSS) y la Caja de Servicios Sociales (CSS) se encuentra debatiendo un nuevo convenio de prestaciones.
APROSS es una entidad autárquica con individualidad financiera y su función es la de organizar y administrar un sistema de seguro de atención médica para los habitantes de la provincia de Córdoba, con el fin de organizar la salud de la población mediante coberturas de atención médica con el aporte solidario de todos sus afiliados.

Suba
La Opinión Austral supo que en el transcurso de esta última semana APROSS tomó la decisión de incrementar abruptamente el costo que cobra por paciente por las prestaciones brindadas a los afiliados a la Caja, a lo que la obra social provincial explicó que atraviesa dificultades financieras y se ve imposibilitada de acceder a ese incremento.
Asimismo, desde la CSS realizaron diferentes gestiones para garantizar la atención a los pacientes que se encuentran con tratamientos, intervenciones programadas, internaciones y otras urgencias, mientras tanto las negociaciones sigan su curso y se llegue a un acuerdo en las prestaciones, lo que permitirá la firma de un nuevo convenio.

EN ESTA NOTA apross convenio css

Leé más notas de La Opinión Austral