Política y Economía

"Es un incentivo por el cumplimiento de trabajo"

Por La Opinión Austral


Minutos antes de la reunión con el vocal gremial, el apoderado de Vialidad Provincial se refirió al incentivo propuesto en la primera audiencia de conciliación obligatoria.

 

En declaraciones al móvil de Radio LU12 AM680, el Dr. Sergio Macagno letrado de Vialidad Provincial indicó que la propuesta de la audiencia anterior es para aquellos activos que cumplan con su función en la AGVP. " No podemos hablar de sumas en negro, son incentivos por el cumplimiento de trabajo y se están trabajando otras alternativas para ver los puntos de vista del gremio y las condiciones que se puedan dar, respecto al presupuesto que se pueda extender desde Provincia".

"Esta conciliación no tiene formalmente como un punto a abordar el tema económico" indicó. Asimismo, dijo que el Gobierno Provincial "está llevando adelante algunos diálogos, y en Vialidad se debe dar también."

"Anglesio es el más interesado en llevar adelante las cosas", aseguró antes de asistir a la reunión con el vocal del gremio en el Ministerio de Economía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias