Política y Economía

Harasic sobre la UCR: "Hay muy poca democracia interna"

Por La Opinión Austral


Mijhael Harasic, integrante de la UCR Santa Cruz, y propietario de una empresa de venta de automotores en toda la Provincia, analizó la situación actual.

Especialmente, se refirió a la cuestión de la zona franca comercial que todavía no se habilitó en Río Gallegos. "Eduardo Costa no quiere esa zona franca, porque no quiere invertir, ni quiere competencia", expresó Harasic, sobre esta cuestión, relacionándolo con la actividad empresarial del senador, también de venta de autos.

"Además, Costa tiene una política que yo no coincido. Quiere que todo lo que haga Alicia termine mal. Y yo no coincido con esa estrategia para ganar las elecciones. Hay que transitar de la mejor manera hasta el 2019, porque no vivimos en Puerto Madero como sus amigos y él. Yo apostaba a hacer una oposición constructiva, no que le vaya mal a Santa Cruz para ser gobernador", dijo en Radio San Jorge.

También habló de las internas en el radicalismo. "Hay muy poca democracia interna. Es muy fuerte la estructura que comanda Costa en cuanto a lo económico y tener todos los cargos nacionales. Además el tema de los fiscales, que cuesta mucho en todas las localidades, donde hay gente rentada y cobra sueldos. Entonces es difícil la elección", dijo.

"Por ejemplo, en Río Turbio está Omar Zeidán (interventor de YCRT abre el comité cuando quiere y mete la urna. Es muy difícil competir. En los únicos lugares donde hay democracia es en Gallegos y Caleta Olivia, donde el sector de Costa siempre pierde", añadió

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias