Your browser doesn’t support HTML5 audio
Entre los distintos funcionarios que cuestionaron el cierre “definitivo” de la Dirección Nacional de Vialidad se encontró el intendente de la localidad santacruceña de Río Gallegos, Pablo Grasso, quien advirtió: “Este gobierno no gestiona: remata la Patria”.
A través de un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter), el jefe comunal hizo referencia al vencimiento de las facultades delegadas por el Congreso al Poder Ejecutivo este martes 8 de julio: “Se les terminan las facultades delegadas y responden con odio: disuelven Vialidad Nacional”, sostuvo.
Además, opinó que desde el gobierno del presidente Javier Milei “destruyen el Estado, atacan a sus trabajadores porque no se bancan lo público”. Para finalizar, Grasso expresó su apoyo a los empleados de Vialidad: “Siempre del mismo lado”, aseveró.
Se les terminan las facultades delegadas y responden con odio: disuelven Vialidad Nacional. Destruyen el Estado, atacan a sus trabajadores porque no se bancan lo público. Este gobierno no gestiona: remata la Patria.
Nuestra solidaridad con Vialidad. Siempre del mismo lado. pic.twitter.com/fcPcWP5KZR— Pablo Grasso (@pablograssook) July 8, 2025
Cabe recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció la medida este lunes durante una conferencia de prensa en Casa Rosada. “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción firmada, y la acaba de firmar el presidente Javier Milei”, declaró.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario