Así lo indicó Carlos Zannini durante un encuentro que se realizó el martes en la Agrupación Propongamos un Sueño. “El objetivo de esa detención está claro, no es Carlos Zannini sino que es Cristina, pedir su desafuero, condenarla y hacer con ella lo que están haciendo con Lula”, sostuvo el ex secretario de Legal y Técnica de la Nación.
En ese contexto, dijo que “no puede ser que transformen a la Argentina en un gran presidio, porque las detenciones eran al sólo efecto de producir un acto de gobierno y explicarlo en esos dos mantos de impunidad que se están gestando en la Argentina”.
En términos eleccionarios, Zannini sostuvo que “hay que trabajar para asumir una nueva mayoría en la Argentina que trabaje para seguir con la construcción de igualdad en el país. Nadie que no se parezca al pueblo puede representarlo, nadie que no sienta los dolores del pueblo puede representarlo, tenemos que ser una organización de cuadros y militantes que representen esa nueva mayoría en la Argentina”, afirmó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario