El MDS firmó un convenio con el Intendente  de Comandante Luis Piedra Buena continuando con sus políticas públicas de fortalecimiento de emprendedores y de protección familiar.

En horas de la tarde del día jueves, la Ministra Vessvessian junto a su equipo de trabajo, firmó un convenio con el Intendente de la localidad de Cdte. Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, en el marco del Programa Nacional “Creer y crear”.

El compromiso suscripto entre ambas partes tiene como fin el fortalecimiento de instancias productivas y autogestivas de la localidad.

En dicho acuerdo, desde la cartera social se realiza una inversión social que brinda una importante apoyatura a las distintas líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo en articulación con el municipio y organizaciones sociales.

Como parte de la reunión, se hizo entrega también de órdenes de pago destinadas al fortalecimiento Familiar a través de apoyaturas a comedores escolares, tarjeta social; como también a pensionados; y a la protección integral de la Niñez, adolescencia, y Familia.

De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, desde la Cartera Social Provincial, continúa trabajando en políticas públicas que fortalecen los emprendimientos de los santacruceños, como también la protección de los Derechos de las familias.

Leé más notas de La Opinión Austral