Your browser doesn’t support HTML5 audio
El conflicto entre el intendente Raúl “Pirri” Martínez y trabajadores municipales nucleados en ATE continúa sin mayores cambios a una semana de haber comenzado un paro de actividades. Luego de que este jueves, el gremio desplegara nuevas acciones de protesta, permanencias pacíficas y quema de neumáticos en reclamo de mejoras salariales y devolución de adicionales descontados, no hubo acercamiento entre las partes.
“ATE Municipales continúa con el paro y la permanencia pacífica en el Corralón Municipal, debido a la falta de respuestas del Ejecutivo en temas salariales y descuentos de adicionales”, escribió en sus redes el gremio, al tiempo que convocó a una asamblea “urgente”, para definir las acciones de esta semana.
El SOEM también
No sólo ATE está en reclamo. El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), también mantiene ocupado otro sector del municipio. De esta forma, los dos gremios sostienen medidas de fuerza simultáneas en distintos puntos clave de la estructura municipal, lo que complica aún más el funcionamiento normal del Municipio.
Ambos están a la espera de “una propuesta económica seria” que contemple las necesidades reales de los trabajadores, y advierten que la situación “se agrava ante la falta de respuestas concretas del intendente”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario