RECAMBIO DE NOMBRES

Quién es David Horacio Capel, el nuevo secretario de Planificación y Obras Públicas

El intendente Pablo Grasso lo designó en una de las áreas que nacieron de la ex Secretaría de Obras Públicas. Trabajaron juntos en el IDUV por muchos años y ahora se sumará al Gabinete municipal.

Por La Opinión Austral


David Horacio Capel fue designado este lunes como el nuevo secretario de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, en el acto en el que Pablo Grasso anunció el desdoblamiento de la Secretaría de Obras Públicas. En el mismo acto también asumió Natalia Quiroz como nueva secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial.

Capel nació en Puerto Santa Cruz pero hace 60 años que vive en Río Gallegos. Es arquitecto y tuvo una larga trayectoria en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), donde fue por algunos años director técnico provincial.

 

 Jura de David Horacio Capel.
Jura de David Horacio Capel.

En el IDUV terminó su carrera como activo. "Siempre tuve mucho contacto con todos los municipios de la provincia por la importancia de obras que manejaba el Instituto y hemos trabajado mucho con la Municipalidad de Río Gallegos", mencionó en diálogo con La Opinión Austral tras el acto de asunción.

Luego de jurar, Capel dio unas palabras y agradeció al intendente por el nombramiento luego de haber estado "trabajando tanto tiempo juntos en el IDUV", organismo habitacional del que Grasso fue presidente antes de su intendencia.

"Espero que podamos seguir en el mismo camino y seguir ejecutando las obras que la ciudad se merece", expresó el flamante secretario municipal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias