Un momento de alta tensión se vivió este lunes por la mañana afuera del Tribunal Superior de Justicia en Río Gallegos, cuando familiares de víctimas de abuso infantil se manifestaban para pedir justicia. Un hombre, pariente de uno de los acusados, se metió en la marcha e increpó a las personas que reclamaban.

 

“Es hermano de un hombre que está denunciado por abuso desde el año pasado”, explicó una de ellas al móvil de LU12 AM680, luego del difícil momento. “La semana pasada una familia lo sostuvo (al acusado) porque lo echaron de todos lados, lo llevaron a una casa y terminó abusando de otra nena”, aseguró. “La denuncia está hecha desde la semana pasada”, agregó.

 

“No queremos este tipo de agresiones, me pone muy nerviosa, queremos estar tranquilos y nada más”, pidió la mujer. “Estamos pidiendo justicia pacíficamente, ni la Policía nos molesta, y que venga un hombre así de esta manera…“, lamentó.

 

 

Por otro lado, una de las mujeres que se enfrentó al hombre durante el ataque, expresó: “Se te mezclan todas las broncas y las injusticia”, porque “las criaturas son sobrevivientes de estos desgraciados“, dijo.

 

Voy a salir como una leona a defenderlas, porque son todas criaturas”, sostuvo con firmeza.

 

Que hagan su marcha donde quieran si se creen inocentes, pero a la marcha de pedido de justicia nuestro, de nuestras hijas y nuestros nietos, no los queremos acá”, subrayó.

Leé más notas de La Opinión Austral