Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con música, baile, presentaciones artísticas, entrega de trofeos y choripanes, la 6ta edición de las Olimpiadas de la Mejor Edad “Enrique Toro” llegó a su fin este viernes con una gran fiesta en el gimnasio municipal 17 de Octubre de la capital provincial.
El intendente Pablo Grasso, junto a las secretarias de Desarrollo Comunitario Mónica Gutiérrez, de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, y demás autoridades municipales acompañaron el cierre.
La sexta edición se desarrolló durante las últimas seis semanas con la participación de cerca de 400 adultos mayores en newcom, pádel, tenis de mesa, burako, ajedrez, damas, tejo, sapo, chinchón, truco, canasta, y escoba. Los distintos grupos de adultos mayores, cenines y clubes, se organizaron para presentarse y competir, pero primordialmente con la finalidad de compartir y socializar con otras personas, generando fuertes lazos de amistad.
Durante la fiesta, también se contó con el apoyo de miembros del Comando “Construyamos Juntos” que se encargaron de la cena.
Las Olimpiadas fueron organizadas por el área de Políticas para Personas Adultas Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, con la colaboración de la Secretaría de Salud del Municipio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario