El artista colombiano Camilo Echeverry, se presentará por primera vez en Argentina dando su primer show en el 136° Aniversario de Río Gallegos. Será el 12 de diciembre.

A días de iniciar un nuevo mes y dar comienzo al Festival de la capital santacruceña, el cual cuenta con grandes figuras de la música, muchas personas tienen duda si los shows serán gratis o pagos.

El músico colombiano éxito del momento hace muy poco anunció que tendrá un bebé con Evaluna, por lo que se especula con que la hija de Ricardo Montaner también pueda aparecer en esa fecha en la ciudad capital. Su agenda indica que el siguiente compromiso será en el Luna Park.

El evento será con entrada libre y gratuita para sus fans que seguramente llegarán de diferentes puntos de la zona para deleitarse con sus populares canciones.

En cuanto a los espacios en donde se llevará a cabo los shows, el predio que linda con el Polideportivo Atlético Boxing Club sea el escenario principal donde se lleven adelante los principales números del festival. Se trata del lugar donde suele asentarse el parque de diversiones. En tanto, en el gimnasio del club, se instalaría el paseo productivo con emprendedores locales.

 

Grilla completa del Aniversario de Río Gallegos

El cronograma fue confirmado por la Municipalidad de Río Gallegos, y se conforma de la siguiente manera:

Domingo 12 de diciembre

  • Camilo será el primer artista de la grilla y quizás el más esperado, al ser su primer show oficial en toda la Argentina. A las 22:00 comenzaría su presentación, y será teloneado por diferentes DJs desde las 19:20 de la tarde.

Lunes 13 de diciembre

  • Siete Venas, la reconocida banda de El Chaltén, tocará a las 23:00 horas. Habrá bandas locales de teloneras, como ser Oveja Negra, Caídos, The Rockets, Todos contra Yoko y más.

Martes 14 de diciembre

  • Camila Garay, la cantante de Las Heras que brilló en la última edición de La Voz Argentina, cantará a las 23:00 horas. Desde las 18:20 horas también se presentarán bandas de música tropical de la capital santacruceña.

Miércoles 15 de diciembre “La Noche del Recuerdo”

  • Con la conducción de lujo de Silvio Soldán, se presentarán grandes figuras de la música tropical. A las 19:30 comenzará Tormenta; a las 20:30 tocará el Cuarteto Imperial; a las 21:30 llega el turno del mítico cantante de cumbia Alcides; y la banda Los Charros cerrará “La Noche del Recuerdo”.

Jueves 16 de diciembre

  • Rodrigo Tapari, cantante de cumbia tropical conocido por haber estado 14 años al frente de la banda Ráfaga, cantará a las 22:00 horas.
  • La Konga, banda de cuarteto y música tropical que saltó a la fama con el tema “La Cabaña” y que hoy está liderada por Pablo Tamagnini, tomará la posta de la noche de cumbia desde las 23:00 horas. Bandas locales como The Guasos, Banda Extrema y la cantante Narella Ontivero serán los teloneros.

Viernes 17 de diciembre

  • Abel Pintos cantará desde las 22:15 horas. El cantante autor de “La Llave” será teloneado por bandas, solistas e incluso una presentación del Ballet de la Provincia de Santa Cruz.

Sábado 18 de diciembre

  • L-Gante se presenta con su “Cumbia 420” desde las 21:30 horas.
  • Los Tekis tomará la posta desde las 23:00 horas.
  • Desde las 16:00 horas habrá distintas bandas de música urbana y de folclore previo a los dos platos grandes de la noche.

Domingo 19 de diciembre

  • Tini Stoessel cerrará los festejos por el cumpleaños de Río Gallegos, desde las 22:00 horas. Los teloneros que la acompañarán son la Zariband, Fugitivos del Tiempo, Una sola vez y Zubu Mami.

Leé más notas de La Opinión Austral