PRONÓSTICO

El tiempo en Río Gallegos: anunciaron un cierre de jornada con lluvia y nieve para este viernes

El Serevicio Meteorológico Nacional elaboró el pronóstico para este viernes en la capital de Santa Cruz. El cuadro indica que el viento no pasará de los 31 km/h pero entre la tarde y la noche existe un porcentaje en la probabilidad de lloviznas y nevadas. El detalle.

Por La Opinión Austral


Este viernes 12 de agosto, inicia con un cielo nublado durante la madrugada. La temperatura se estima en 0° con viento del sector Norte a un promedio de 13/22 km/h.

Por la mañana el cielo tendrá cierta nubosidad y la temperatura baja a -1°° con viento del Noreste a 23/31 km/h.

A la tarde, se deteccta un porcentaje del 10/40% de loviznas con una temperatura de 5° y el viento del Oeste a 23/31 km/h.

Durante la noche se mantiene el porcentaje en la probabilidad de precipitaciones de lluvias y nevadas. Mejor abrigarse para descansar.

Pronóstico del sitio meteored.com.ar

Este cuadro con el pronóstico de los fenómenos meteorológicos, permite conocerlos cada 3 horas y aporta el dato de la sensación térmica por efecto del viento.

A diferencia del del SMN, sólo se limita a indicar nubosidad. La sensacion térmica más baja se espera a partir de las 20:00 y se incrementará a las 23:00 con -4° y -6°. Sí, una noche bastante fresca.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias