Desde inicios de este 2022, La Opinión Austral desplegó una agenda sin precedentes para cubrir el 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. Con material exclusivo, entrevistas inéditas, y mucho más, el multimedio de Río Gallegos brindó desde este 1 de abril una edición especial de colección por esta fecha marcada a fuego en la historia argentina.

Entre las acciones que llevó adelante el Grupo La Opinión, en los vidrios de la fachada del histórico edificio ubicado en Zapiola Nº 35 se colocó la leyenda “Fueron, son y serán Argentinas” junto a la imagen de las islas rodeadas del texto “Malvinas 40 años“. Además, acompañan a la customización del frente del edificio cuatro radiantes banderas argentinas.

De esta manera, desde el Grupo La Opinión Austral también invitó a la comunidad a sumarse y acompañar los 40 años de la gesta, colocando banderas o los colores de la misma en los frentes de las viviendas.

Así, oyentes de LU12 AM680 y lectores del diario La Opinión Austral enviaron sus fotos mostrando los frentes de sus viviendas con las banderas albicelestes.

Florencia, barrio Del Carmen.

Naty, del barrio San Benito.

Rubén Elorriaga.

Mary, del barrio 207 Viviendas.

Patricia Vargas, del barrio Marina. El portón de su casa que da a la ruta.

 

Leé más notas de La Opinión Austral