La cantante emblema de la movida tropical, Gladys “la bomba tucumana” se presentó este viernes en el gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, en el marco de la celebración por el Día del Vecino y de la Vecina.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Ante un salón repleto, la cantante brindó un show que duró alrededor de una hora y en los que repasó varios de sus hits. El público no tardó en coparse y acompañar coreando los temas y más de uno sacó a relucir sus pasos prohibidos.

 

El punto culmine del show, fue cuando varias mujeres, hombres y jóvenes subieron al escenario y, con improvisadas faldas, bailaron al ritmo de “La pollera amarilla“.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL

Vecinos y vecinas de Río Gallegos se reencontraron este viernes en el Té Bingo Show, realizado en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, con motivo del Día del Vecino.

Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Río Gallegos, destacó a LU12 AM680 que se trató de “un momento de diversión, entretenimiento y premios” y además adelantó que “este año habrá muchas sorpresas, hay que estar atentos”.

La jornada se inició a las 17:00 y rápidamente el centro deportivo del barrio Jorge Newbery se llenó. Más de 2.500 personas apostaron a la suerte jugando a los cartones de los seis bingos, que además tenían premios por línea. Televisores, heladeras, cocinas juegos de livings y hasta una moto fueron algunos de los premios.

En la oportunidad, el intendente Pablo Grasso anunció que el Municipio enviará a un vecino o vecina de la ciudad a presenciar la final del mundial de fútbol Qatar 2022.

FOTOS: JOSÉ SILVA / LA OPINIÓN AUSTRAL.

La elección se hará mediante un concurso y la persona ganadora tendrá pagos los costos de pasajes, hotel y entrada a un partido.

Antes del gran cierre, a cargo de la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, se realizó un concurso de “polleras amarillas” y, por voto del público, dos parejas resultaron ganadoras y se llevaron un microondas como premio.

Finalmente, con el carisma que la caracteriza y un repertorio de temas conocidos gracias a su amplia trayectoria, la cantante tropical fue el gran broche de oro musical en el inicio del fin de semana extralargo.

Leé más notas de La Opinión Austral