El Gobierno Provincial autorizó la solicitud de la Municipalidad de Río Gallegos de realizar un cierre preventivo y provisorio de cervecerías y pubs.

De este modo, la Secretaría de Producción, Comercio e Industrial, a cargo de Moira Lanesan Sancho, estableció el cierre provisorio de establecimiento nocturnos con salones como cervecerías y pubs desde este jueves 16 y hasta el jueves 30 de julio.

El objetivo de la medida impulsada por el municipio tiene como fin “contener la propagación del brote del virus COVID-19 recientemente detectado en la capital santacruceña.

Cabe recordar que previamente, desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Río Gallegos, el concejal Wilson Flores había adelantado a LU12 AM680 y FM Láser 929 Río Gallegos la elevación de la nota y apuntó que por el momento “no habrían cambios respecto a los horarios” para los comercios y que además están evaluando cómo seguirá el funcionamiento del Casino, entre otros puntos que se darán a conocer, posiblemente, durante la jornada.

Leé más notas de La Opinión Austral