El incendio ocurrido el pasado viernes por la noche en la Manzana C del barrio Madres a la Lucha de Río Gallegos consumió completamente una vivienda en la que vivían seis personas: cuatro adultos y dos niñas. Se trata de Aurora Subelza y su pareja, el hijo y la hija de Aurora (Sandra Guerra), y dos nietitas de dos y cuatro años.

 

 

Las pérdidas fueron totales, y si bien la solidaridad de los riogalleguenses no tardó en llegar, La Opinión Austral pudo saber que aún necesitan con urgencia una “heladerita para las cosas de las nenas”.

 

Leer más: “Una desesperación horrible, mi hijo estaba ahí adentro”

 

La cadena para ayudar a los vecinos damnificados recorrió las redes sociales desde aquella noche, pero Sandra tuvo que salir a aclarar que sólo su familia había sido la que perdió todo. En este sentido, apuntó que hay personas sacando ventaja en el pedido de donaciones: “Se dice que fueron tres familias afectadas por el incendio, aclaro esto porque es MENTIRA. Hay gente muy sinvergüenza que a costa de mi desgracia inventa cosas. Yo y mi familia fue la que lo perdió todo, a mi vecino sólo se le quemó un poco la pared de atrás”, expresó a través de Facebook.

 

 

La Opinión Austral supo que varias personas estaban recurriendo a esta desleal acción sin haber sido afectados por el incendio, y que a Sandra o su familia no les llagaba nada de lo donado.

 

Leer más: Piden ayuda para la familia que perdió todo en el incendio del barrio Madres a la Lucha

 

En su descargo, la vecina enfatizó por otro lado la verdadera ayuda que están recibiendo, y remarcó: “Quiero permitir decir algo, lo que realmente me pasó no se lo deseo a nadie, es volver a empezar de cero y una vida nueva. Mucha gente dijo que por ser un asentamiento me lo merecía, y a todos aquellos que me desearon el mal, les deseo lo mejor“, cerró.

 

 

Para cualquier colaboración, Sandra se encuentra momentáneamente en el Madres a la Lucha Manzana B Casa 6 (casa amarilla). Dejó a disposición su celular 2966-415676 y el de su mamá Aurora 2966-539354.

Leé más notas de La Opinión Austral