CONVENIO CON NACIÓN

Llega la SUBE a Río Gallegos

El secretario de Hacienda de la capital de Santa Cruz, Diego Robles, asistió a la firma de convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación en Buenos Aires. Un paso más rumbo al cobro de boleto por medio de SUBE.

Por La Opinión Austral


El Municipio firmó convenio con Nación y próximamente comenzará a implementar este sistema de cobro para el transporte público de pasajeros.

La firma se realizó en las oficinas del Ministerio de Transporte de la Nación, en Buenos Aires, y fue llevada a cabo por Paola Costa, a cargo del Ejecutivo, y por el Ministro de Transporte Alexis Guerrera.

Acompañaron también el Secretario de Hacienda del Municipio de Río Gallegos, Diego Robles, y el Subsecretario de Proyectos Estratégicos y Desarrollo Tecnológico Marcelo Torres.

Este convenio era largamente esperado por el Municipio, que desde hace casi dos años viene trabajando en las gestiones para la implementación de la SUBE en Río Gallegos que, por diversos motivos, se iba dilatando.

Ahora, una vez finalizados los procesos administrativos, la ciudadanía podrá acceder a este sistema de cobro y se normalizará el transporte público, que actualmente está a cargo de la empresa CityBus.

Según informó Diego Robles, si bien el precio del boleto fue establecido en 60 pesos, ahora se debe redefinir la cifra teniendo en cuenta los ajustes que deben hacerse por la situación económica nacional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias