El tiktok de un joven de Río Gallegos se popularizó a nivel nacional y está siendo compartido en páginas que tienen millones de seguidores en Instagram.

Se trata de Marcos Astargo de 15 años, quien publicó un video en el que se lo ve caminando por avenida Kirchner frente a la Escuela Primaria N° 19. En el clip, alguien le pregunta qué está escuchando mientras camina, a lo que él contesta: “El ringtone de Movistar”, y sigue su trayecto.

La idea surgió en el colegio con sus amigos Dylan y Toby. “Estaba planeado hacerlo a la tarde pero no sabíamos qué tema poner hasta que Toby eligió el de Movistar”, contó Marcos en exclusiva a La Opinión Austral.

Si bien en su cuenta de Tik Tok, el adolescente solo tiene tres videos y 1.300 seguidores, la red social cuenta con más de 1 millón de reproducciones en esa app. “No pensé que iba a tener tanta repercusión, ya que lo hicimos para reírnos entre los amigos. Nunca pensé que iba a tener tantas vistas como las que tiene“, cerró.

¿Por qué ese ringtone?

Con relación a la elección del tema, explicó que “sentimos que era algo gracioso, no era por algo en particular, nos pusimos de acuerdo y decidimos que ese sea el sonido final”.

Por último, sobre si continuará realizando videos, comentó que “si me dan ganas, sigo haciendo y sino la dejo ahí pero seguro que habrán videos más adelante”.

EN ESTA NOTA TikTok Videos viral

Leé más notas de La Opinión Austral