El barrio Belgrano está conmocionado. Esta mañana aparecieron en la calle y en la vereda al menos 6 perros muertos por un veneno colocado en pedazos de pan que fueron tirados en la vía pública.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

“Nos mataron a todos nuestros comunitarios, hdmp les deseo lo peor, me destrozaron el alma, pero esto no va a quedar”, dijo Tamara, una vecina y proteccionista del barrio.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

Los vecinos realizaron la denuncia y fueron hasta el lugar el jefe de Bienestar Animal de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejando Cheuqueman, y personal de la comisaría Cuarta y Criminalística.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

A las escena de perros muertos se sumaban varias palomas que también habían picoteado lso pedazos de pan envenenados, que todavía estaba esparcidos en la calle.

Tamara avisó a los vecinos y les pidió que tengan cuidado porque el veneno en la vía pública conlleva un grave peligro para las personas, niños y otros animales.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

 

A través de su cuenta de Facebook la misma vecina posteo más tarde que seguían apareciendo perros muertos por envenenamiento.

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ

Noticia en desarrollo 

EN ESTA NOTA perros

Leé más notas de La Opinión Austral