RÍO GALLEGOS

Solidaridad presente: La Peña "Sentimiento Xeneize" realiza un bingo solidario en beneficio al merendero "Sonrisas Poderosas"

La Peña de Boca Juniors en la ciudad capital de Santa Cruz, invita a la comunidad a participar de este Bingo Solidario que se hará el viernes 10 a las 22 horas en su página de Facebook. El fin es poder colaborar con la reconstrucción del Merendero ubicado en el Barrio Madres a La Lucha.

Por La Opinión Austral


Si hablamos de solidaridad, de ponerse en el lugar del otro, la Peña "Sentimiento Xeneize" es un ejemplo de ello, y una vez más colaborará con un lugar muy especial para ellos: El merendero "Sonrisas Poderosas", el cual sufrió un incendio devastador el 2 de septiembre a la madrugada.

 

Días antes de ese incendio, justamente la Peña estuvo festejando por quinta vez consecutiva el Día de la Niñez. Impensado era que iba a suceder este hecho lamentable y que destruyó el merendero que brindaba almuerzo y merienda a más de 600 personas en el Barrio Madres a la Lucha.

 

Es por esto, que desde la Peña invitan a la comunidad de Río Gallegos, y toda la provincia a colaborar con la compra de un número del "Gran Bingo Solidario" que se realizará este 10 de septiembre a las 22 horas en su página oficial de facebook: Peña Sentimiento Xeneize Río Gallegos.

¿Cómo hacer para participar? El número tiene un costo de $300 y se puede pagar mediante transferencia por Mercado Pago o transferencia a la siguiente cuenta:

  • Cuenta: mercado pago o banco

    Maximiliano Jesús Chiguay

    Alias: psx2021

    Cbu: 1430001713024172010014

Este bingo contará con grandes premios que aportaron al bingo emprendedores y locales comerciales de Río Gallegos. Aún estás a tiempo de sumarte y de colaborar.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias