¿LOS VISTE?

Sus dos perros salchichas escaparon y está desesperado: "Son mi vida, mi familia"

Pablo busca a sus dos perros salchicha, "Lola" y "Lolito", madre e hijo. Primero se escapó ella y luego el más pequeño por la zona de la laguna Ortiz. Contó a La Opinión Austral que están "desesperados" y que "daría lo que sea" por tenerlos. Ofrece 50 mil pesos de recompensa. ¿Dónde están?

Por La Opinión Austral


Pablo Núñez es un vecino de Río Gallegos que comenzó un desesperado pedido en las redes sociales para encontrar a sus dos perros salchichas perdidos.

Se trata de "Lola" y "Lalito", madre e hijo, quienes escaparon de casa y no volvió a verlos. A ello se suma que en este momento el vecino no está en la ciudad. Fue por la zona de la laguna Ortiz, cerca del barrio 499 y Pablo contó a La Opinión Austral que primero se escapó "Lola", la hembra y mamá de "Lolito", explicó que, según le indicaron, la vieron por el barrio Procrear, merodeando la zona y, luego, lamentablemente, se escapó el hijo.

"Se fue hasta el lugar donde los paseamos, que es detrás de la UNPA", mencionó. Sostuvo que "atinaron a verlo, pero no se deja agarrar, me dijeron que la vieron a la mamá escondiéndose por esa zona".

"Lola", detalló, "es petisa, marrón y gordita, y él es más chiquito, flaco y color marrón con el pecho color blanco, salieron los dos 'disparando' de la casa".

"Tienen miedo y con los únicos que se llevan es con nosotros, mi señora y yo, son desconfiados y si los llamas se alejan peor", relató angustiado. Además de "Lola" y "Lolito" tienen otros dos salchichas que, afortunadamente, no escaparon.

"Sé que deben estar por el lugar de donde frecuentamos los paseos y nos deben estar esperando. Mi angustia es que están solos y que pasen frío. Tengo la convicción de que él encontrará a su mamá y estén los dos juntos", mencionó.

 La mamá, 'Lola', es completamente marrón.
La mamá, 'Lola', es completamente marrón.

Pablo confía en que los pequeños vuelvan solos, pero también en la voluntad de los vecinos que puedan aportar en la causa: "Son miedosos, tememos que hayan perros en el camino que los puedan asustar y que se vayan", agregó.

Para cerrar, agradeció la colaboración de los vecinos que se preocupan y colaboran con datos y mencionó que el monto de dinero que ofrecen es "porque son mi familia, son mis hijos y parte de mi vida, es un pedido desesperado de ayuda más que nada, lo material y económico es lo de menos, el amor que siento por ellos y lo que ellos son para mí la plata no la iguala, daría lo que sea por que vuelvan", comentó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias