Ludovica Squirru, experta en astrología china, publicó su libro del Horóscopo Chino 2022 que será el Año del Tigre de Agua, luego de un 2021 marcado por el Búfalo y a nivel mundial por la pandemia de coronavirus que comenzó en el 2020.
Al respecto, la astróloga se refirió a esta transición de un animal al otro, teniendo en cuenta sus características en el zodíaco chino. “Va a ser una transición brusca, porque el búfalo es el único animal en el horóscopo chino que puede enfrentar y matar a un tigre. Entonces, el cetro no lo va a entregar así nomás. El movimiento sísmico de rata y búfalo va a tener sus consecuencias en el año del tigre”, dijo en relación al año de la rata en el 2020.
“El tigre, para los chinos, es el rey de la tierra, y el dragón es el rey del cielo. Es un signo revolucionario, con ideales, es el defensor de los derechos humanos, de la justicia, de la libertad, es el que no se calla, el que dice todo, el que enfrenta al establishment”, explicó en una nota con el diario Clarín.
La naturaleza y el cambio climático
Squirru se refirió además a lo que predice el horóscopo sobre el destino de la naturaleza del planeta y cómo afecta al ser humano: “El planeta Tierra está con problemas que nos abarcan como humanidad, va a haber que concentrarse en el cambio climático, que se va a acelerar mucho más con catástrofes de agua, con descongelamientos Polo Norte y Polo Sur”, vaticinó la especialista.
MIRÁ: Cómo le irá a cada signo según el Horóscopo Chino 2022
“Todo lo que tenga que ver con el agua y el fuego aumenta. Van a haber tsunamis, terremotos, más volcanes abiertos… Todo esto empieza de acá a un sucundúm importante en los próximos 50 ó 100 años, en donde la morfología de la Tierra también cambia”, explicó Ludovica.
Sobre esto advirtió: “No podemos luchar contra la Naturaleza: está cobrando peaje a todas las atrocidades y negocios humanos. El Amazonas está sin agua, lo han devastado para plantar soja, el Paraná está seco. Esto parece ciencia ficción”.
La “quinta dimensión” y la vida en otros planetas
“Ahora todo el mundo lee el horóscopo, quieren saber qué les pasa, pero siempre hubo gente más comprometida con los cambios cíclicos. En la Biblia misma está escrito ‘los ángeles bajaron en naves doradas’, y yo sí creo en los extraterrestres, yo he visto naves en Córdoba, y todo el mundo me decía ‘qué loca, Ludovica, yo no vi, yo no vi’. Ahora la gente habla cada vez con más cotidianeidad de todo esto”, expresó la astróloga sobre los avistajes que cada vez se escuchan más, así como también las teorías sobre la “quinta dimensión”.
“El que cree que estamos solos en el Universo creo que tiene un límite de consciencia. Por qué no pensar que hay civilizaciones previas que pueden estar manipulando mensajes o camuflándose para estabilizar o desestabilizar los planes de los países del G20, por ejemplo”, comentó.
Pandemia
Sobre el coronavirus y el caos generalizado que provocó en el mundo, además de miles de muertes, Squirru aún se muestra crítica: “Creo que es una guerra bacteriológica, creo que sí estuvo armada. El sistema inmunológico ya estaba pésimo en la humanidad, y esto agarró a gente grande, gente con enfermedades crónicas, gente sola, fumadores, no olvidemos que la salud es social, es afectiva, es holística. Por eso yo digo: hay que subir las defensas, el sistema inmunológico”, pidió.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario