INSÓLITO

Video. Decenas de toninas quedaron varadas en la bahía de Ushuaia ¿De qué huían?

Un numeroso grupo de toninas tuvo un extraño comportamiento este domingo en las costas de Ushuaia. Los animales parecían huir de algo y ante la desesperación de su escape, varias quedaron varadas en la bahía.

Por La Opinión Austral


Este domingo, los vecinos de la ciudad fueguina de Ushuaia presenciaron un insólito espectáculo con la llegada imprevista de decenas de Toninas que parecía huir del mar hacia la costa.

El hecho se registró en el puerto del Club Náutico de esa ciudad y llamó la atención de las personas que se acercaron con sus teléfonos celulares a registrar la extraña escena.

Estos delfines, también conocidos como "falsas orcas", parecían estar desorientados y aun no se sabe por qué arribaron de esa manera a la playa. Sin embargo, algunos señalan que estarían huyendo de algún depredador o que algún fenómeno climático hizo escapar desde el mar hacia tierra firme.

Lo cierto es que, ante la desesperación, varias de ellas quedaron encalladas en la costa. Por este motivo, muchos vecinos que se encontraban en el lugar decidieron socorrer a los animales que quedaron varados en la bahía.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias