SALUTACIÓN

Alicia Kirchner: “El aniversario de 28 de Noviembre tiene mucho valor en la vida de nuestros pueblos”

La Gobernadora de Santa Cruz envió un afectuoso saludos a los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre que está celebrando 61 años.

Por La Opinión Austral


Con motivo de celebrarse, el 61º Aniversario de la localidad de 28 de Noviembre, la gobernadora Alicia Kirchner hizo llegar a un saludo muy afectuoso y especial a los vecinos, vecinas, y a las autoridades municipales, destacando la pujanza y el esfuerzo de un pueblo que crece día a día.

 

En ese marco, la primera mandataria provincial expresó su deseo para que esa localidad tan importante de la Cuenca Carbonífera siga creciendo como lo hizo hasta el momento.

 

“Cuando vivía en Río Turbio veía que 28 de Noviembre era muy chiquita y como en el día a día las familias fueron adelantando y haciendo sus casitas. También con el paso del tiempo se fueron instalando más familias y esto es muy bueno porque cuando una comunidad crece, hay muchas expectativas”, manifestó.

 

 

Por otra parte, recordó que estamos viviendo momentos muy difíciles por la pandemia y es necesario cuidarse. “No quería estar ajena a este aniversario porque tiene mucho valor en la vida de nuestros pueblos. Como santacruceña que soy, les mando a todos y todas, un beso grande”, concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias