Después de varios meses de estar sin actividad como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus, y estrenando la nueva tarifa, la compañía de bandera argentina ofrece al viajero una alternativa para reprogramar su viaje de negocios o turismo, pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

 

 

Aerolíneas Argentinas puso este miércoles a la venta pasajes con una nueva tarifa flexible, que les permitirá a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir del 1 de septiembre próximo, cuando está previsto, en principio, que se reanuden las operaciones aéreas.

 

 

 

 

 

Objetivo

Según consignaron a la agencia oficial, Télam, fuentes de la compañía de bandera, la nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la empresa y tiene como objetivo tratar de reanudar en forma progresiva el mercado.
Se tendrá en cuenta el beneficio para el turista de que podrá reasignar la fecha de concretar el vuelo hasta el 2021.
Desde que comenzaron las restricciones para las operaciones de vuelos regulares, la compañía ha venido modificando su política comercial para permitir a todos los pasajeros con tickets emitidos poder modificar la fecha de sus viajes y, ahora, la nueva tarifa hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.
Asimismo, confirmaron que Aerolíneas formará parte del próximo evento anual de “Hot Sale” que comenzará el 27 de julio y durante tres días consecutivos, y ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales.
Array

Leé más notas de La Opinión Austral