El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes con los interventores del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), Federico Basualdo, y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), Federico Bernal.

En el encuentro, el jefe de Estado junto a los titulares de los organismos analizaron la situación de algunos usuarios de los servicios que habían percibido errores en las facturas de los servicios.

“Hoy me reuní con los interventores del ENRE y del ENARGAS. Analizamos la situación de las tarifas”, indicó Alberto a través de su cuenta oficial de Twitter.

Observamos con preocupación errores en la facturación del servicio en perjuicio de algunos usuarios. No son casos generalizados, pero debemos preservar los derechos del usuario“, agregó el primer mandatario.

 

En una jornada ajetreada para el Presidente, más temprano se reunió con el empresario Luis Pérez Companc en Casa de Gobierno, y también participó por videoconferencia de un encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, en donde anticipó que el año que viene se podrá poner todo el esfuerzo para que “la Argentina recupere el consumo, la inversión y el trabajo”.

Leé más notas de La Opinión Austral