Lo mismo sucederá en La Rioja y Formosa donde se reactivarán las obras de 216 y 678 viviendas respectivamente, por un presupuesto total de 2890 millones de pesos como parte del Plan de Reactivación de Obras de Vivienda.

 

“Debemos llevar soluciones a quienes más lo necesitan y darles una respuesta a los que dejan sin voz”, expresó Alberto Fernández durante el acto del que también participaron acompañado el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta; y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. También participaron el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

 

 

“Vinimos para hacernos cargo de los problemas que los argentinos expresan, y muchos quieren hacernos creer que tenemos que hacernos cargo de los problemas de las pequeñas minorías”, expresó el Jefe de Estado y continuó: “Queremos una Argentina que crezca, se desarrolle, dé trabajo, produzca y exporte”.

 

A través de una videoconferencia el Presidente se contactó con los gobernadores de Río Negro, Arabela Carreras; La Rioja, Ricardo Quintela; y Formosa, Gildo Insfrán; y con el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

 

Por su parte, la ministra María Eugenia Bielsa se refirió alas promesas realizadas antes de la llegada del COVID. “Vinimos a cumplir lo que dijimos que íbamos a hacer, aun en la pandemia y con las dificultades que significa, estamos trabajando y conectados con todo el país”.

Leé más notas de La Opinión Austral