“¿Qué mirá, bobo? Andá pa’llá, bobo“, ya es una frase que quedará inmortalizada en la historia de los mundiales y del fútbol en general. Lionel Messi lanzó el picante cruce al jugador holandés Wout Weghorst, luego de que Argentina le ganara a Países Bajos en los cuartos de final.
El partido estuvo caldeado desde principio a fin y finalizó con polémica. Desde el festejo del Topo Gigio que hizo Messi tras anotar de penal el 2 a 0, dedicándoselo a Van Gaal, el DT holandés, hasta el desahogo de los jugadores argentinos tras la clasificación por penales.

Los hinchas de “La Scaloneta”, como de costumbre, comenzaron a viralizar la frase de Messi, que mantuvo una actitud que no es usual para el crack argentino. Los memes son interminables, pero algunos llevaron esta expresión a otro nivel: llevarla tatuada en la piel.
Un fanático no encontró nada mejor que tatuarse el icónico momento. El tatuador @facundomusa.ttt compartió la fotografía de su trabajo en Instagram.

Pero no fue el único. En las redes sociales comenzaron a circular más imágenes de otros tatuajes de la ya célebre frase, cada uno con su propio estilo. Seguramente hayan muchos más dando vuelta en las pieles de otros hinchas.


Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

