Esta semana, Juliana “Furia” Scaglione y Federico “Manzana” Farías de Gran Hermano (Telefe) protagonizaron una fuerte pelea. En la última gala, Santiago del Moro “ingresó” a la casa para que Martín Ku, el líder de la semana, salvará a uno de sus compañeros de la placa y ponga a otro en su lugar. Minutos previos a que esto sucediera, los jugadores anteriormente mencionados llevaron su discusión ante el conductor, quien no dudó en ponerle un límite a Furia.

Gran Hermano: ¿Qué había pasado entre Manzana y Furia de Gran Hermano?

Primero, Manzana enfrentó a sus compañeros y, luego, hizo un descargo en contra de Juliana.

Federico, en su momento, expresó: “Lo que tengo para decir es un mensaje en general, que puede caer bien o mal. Tiene que ver con la palabra que me mandaron ayer (la madre le envió “despertate”). Primero, voy a empezar diciéndoles que el día que entre por esa puerta sabía que entraba jugando solo y, si me tenía que ir, me iba jugando solo. Eso es lo que he hecho todo este tiempo”.

Ante esto, aseguró: “Yo, acá, puedo solo. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con el que tenga que pelear. Si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a hacer. Con cada uno voy a tener una charla y les voy a decir todo lo que pienso, sea bueno o malo”.

Y, siguió: “Yo me llevo bien con todos y no tengo ningún problema. Mostré lo que soy acá adentro y poco de lo que soy afuera. Gracias mamá por haberme abierto los ojos y saber quiénes son los que están conmigo por interés o conveniencia. Sé todo de todos”.

Por otro lado, mencionó a las personas con las que tiene más afinidad y aprovechó para destruir a Scaglione. “Solo confío en tres personas, que pondría las manos en el fuego por cómo me acompañan día a día acá y son JoelNico y Emma. A vos, Furia, adoro la relación que tenemos en la casa. En los últimos meses, compartimos muchos momentos que, claramente, no pasaron a principio de mes y, aun así, ni olvido, pero perdono. Recuerdo bien cuando me dijiste “Manzana falso””.

“Hoy en día, está todo bien. Pero cuando sea el momento que me toque estar en placa y tenga que pelear contra cada uno de ustedes, sobre todo contra vos, Furia, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, con el poder que tengo afuera, para que te tenga que sacar a la chot… de este Gran Hermano. Sé que sos una gran jugadora y jamás te subestimé”, concluyó Federico.

El fuerte cruce entre Furia y Manzana de Gran Hermano

En consecuencia, Juliana manifestó: “Furiosas, ataquen y rompan todo. Háganlo mierda. Literal, háganlo mierda. Vamos, eh. Activen. ¿Lo querías? La tenés adentro. Tomá, puto”.

Minutos después, ya en el dormitorio con Agostina Spinelli, comentó ante la cámara: “Él lo pidió y así se le va a dar. ¿Quería los pingos en la cancha. Listo, los pingos en la cancha. Aparte, tiene de amigo a Coscu que es un pibe que bardea a todos los programas de Telefe. O sea, cerrando el ano. ¿Ese amiguito tenés?”.

Tras volver a la cocina, enfrentó a Manzana sin filtro: “¿Y te vas a bancar que te baile en orto y que grite tu nombre? ¿Te la vas a bancar? Tengo varios días para hacerlo”. “Te comiste el juego. Tranquila, hacelo sin apuro y tené cuidado, no sea que seas vos la que te vayas”, le dijo el streamer.

Ante esto, Furia fue hasta el jardín y le gritó: “La tenés adentro. A ver si te salva tu amigo mañana. Vamos a ver si te salva, cagón. Mucho ‘miau maiu’, eh. Qué cagón que es boludo”.

Si bien la pelea podría haber terminado allí, Farías continuó: “Disfrutá el último pucho que me has robado. Ladrona, chorra”. “No te lo robé, me lo diste, gato de mierda. Ahí tenés lo que te cambié pedazo de nabo, dejá de bardearme gratis”, le respondió ella.

“Ladrona, ladrona, víctima. Dale, empezá. Vení, vení”, comenzó a provocarla Federico. Dichas palabras lograron sacar a Juliana de sus casillas. “¿Querés cámara?. Te cagas de risa, te reís boludo. Mírenlo. Quiere cámara el puto este. ¿Queres cámara, sorete? Te la voy a dar”.

Mientras el joven se reía, comentó: “No te enojes, pero… Para, no te enojes”. Sin embargo, estos comentarios no tuvieron efecto y la joven le respondió: “¿Querés cámara, boludo?. Ahora te venís a hacer el loco. Sabes que salto boludo, soy pólvora. No me jodas porque te rompo la cabeza”.

Santiago del Moro enfrentó a Furia de Gran Hermano

Después de esta fuerte discusión, Del Moro “entró” a la casa para que Martín le diga a quién iba a ayudar, pero, antes de que el jugador diga el nombre de la persona, Farias y Scaglione se volvieron a pelear frente al conductor.

Cuando “ingresó”, Santiago comentó: “El público todo lo ve”. Ante estos dichos, Juliana expresó: ”Obvio. Háganlo mier… O, sino, me voy yo. Corta”, haciendo referencia a Manzana.

Luego de esto, continuó con los gritos. “Yo no me como los mocos y no me digan que me calle. Harta estoy”, lanzó la “hermanita”.

“Bueno, basta”, acotó el conductor. Pero, eso no bastó, y Furia, siguió. “Vos tenés papá, mamá… no sé qué porong. Yo no”, le dijo a Federico.

Del Moro, intentó calmar las “aguas”, y, expresó: “Chicos, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui”. “Sí, obvio”, le respondió la jugadora.

“Tranqui, tranqui, tranqui. Chicos, descompriman y respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir”, manifestó Santiago.

Estos dichos, no dejaron tranquila a Scaglione y volvió a hacer campaña para que los televidentes saquen a Farias. “Obvio, ¡háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda. Sino, me voy yo. Es él o yo. Corta”, aseguró. Ante esto, Santiago le quiso poner un límite y no funcionó. “Tranquila, Furia“, comentó.

“Me voy a la mierda. Así de corta”, volvió a decir la participante.

Del Moro, harto de la situación, quiso cambiar el tema, pero no tuvo resultado. “Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre”, le comentó al líder de la semana. Mientras él expresaba esto, Juliana lo interrumpió, y, aseveró: “Yo no me como los mocos, loco. Y no me digan que me calle”.

Santiago, cansado, gritó “¡Basta!”.

Por último, la participante se refirió a su compañera eliminada, Catalina Gorostidi. “Harta, loco. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!”, exteriorizó ante la cámara.

Salvación del líder en Gran Hermano: ¿A quién sacó de la placa Martín Ku?

En un principio, los nominados eran: Juliana, Agostina Spinelli, Federico, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro “Licha” Navarro, Joel Ojeda y Emmanuel vich, pero, Martín sacó a uno de ellos y puso a otro de sus compañeros en su lugar.

Él, tomó la decisión de ayudar a Juliana y poner en placa a Virginia Demo.

Por lo tanto, la placa final quedó conformada por: Agostina Spinelli, Federico, Nicolás Grosman, Sabrina Cortez, Lisandro “Licha” Navarro, Joel Ojeda, Emmanuel vich y Virginia.

 

Gran Hermano 2023/2024: ¿Cómo votar?

Las votaciones se pueden hacer a través de mensaje de texto, poniendo “GH al 9009” con el nombre de la persona que quieras que sea eliminada. También, escaneando el código que se encuentra arriba y otra forma es ingresando a la página del programa:

 

Leé más notas de La Opinión Austral