Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y la baja de rating está preocupando a la producción de reality. A pesar de que hubo dos expulsiones, sanciones y peleas nada parece funcionar. Durante una charla que tuvieron los “hermanitos” en el patio, Ulises Apóstolo confesó que fue presionado por los directivos del programa para que aumenten los números.
En el video que se hizo eco en la red social “X”, Apóstolo habló sobre la preocupación de la producción. Mientras estaba con sus compañeros en la pileta, comentó: “Y si no medimos ni dos puntos de rating, nos van a tener acá un mes. Me lo dijeron recién”.
Sus dichos hicieron estallar las redes. “Es el cansancio con el formato. Imposible 3 “GH” seguidos ¡Una locura!”; “Intentan dar contenido, pero es todo forzado. Se nota que les bajan línea o algo, porque se ve a kilómetros que no le sale natural y lo rico de “GH” es ver el comportamiento real de los jugadores, además del juego”; “Chicos, es una estrategia de él (Ulises) para mover a las plantas. El jueves el programa hizo 15 puntos de rating”; “El éxito fue Furia, los demás es cotillón”; “Entiendo que lo dijeron en condicional, si no miden ni dos puntos de rating los tienen un mes nomás. Algo así. ¡Onda, activen!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en “X”.
Gran Hermano 2025: ¿Quién abandonó la casa este domingo?
Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Gran Hermano 2025, con la conducción habitual de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe.
Tras la salida de Delfina De Lellis, Renato Rossini, Jenifer Lauría, Ezequiel Ois, Candela Campos, y la reciente expulsión de Keila Sosa por decisión del “Big”, además de Brian Alberto, quien fue eliminado (temporalmente) por el líder de la semana, Giuliano “Nano” Vaschetto, un nuevo participante tuvo que abandonar la casa más famosa del país esta noche.
Como resultado del intenso juego de la semana, la placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Lourdes y Sandra (fulminadas por Giuliano), Luca, Andrea y Petrona.
Cabe destacar que lo que “Nano” no sabía era que Brian iba a regresar esta noche, luego de que el conductor del programa le diera a elegir entre volver con su familia o pasar tres días aislado en un hotel. El participante con más “hambre de gloria” en todo el staff decidió optar por la segunda opción.
Gran Hermano 2025: ¿Quién abandonó la casa este domingo?
Lourdes se convirtió en la segunda salvada de la noche, con un 12,2% de los votos negativos.
La siguiente en recibir la noticia de que seguía en el juego fue Andrea, quien acumuló el 19,6% de los votos. Esto dejó a Sandra y Luca en el duelo final.
Finalmente, se confirmó que Luca era el eliminado. El joven alcanzó el 53,8% de los votos negativos, superando el 46,2% obtenido por su compañera.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia