La guerra legal entre Wanda Nara y la China Suárez parece no tener fin y, en las últimas horas, se conoció que la empresaria logró un importante triunfo al ganar dos batallas judiciales clave contra la actual novia de Mauro Icardi.

“La Justicia le puso un bozal legal digital a la China Suárez”, compartió el Pampa Mónaco en sus historias de Instagram, acompañando su publicación con la documentación oficial que respalda la medida.

 

 

En otra publicación, el periodista dio a conocer en qué consta la nueva resolución, que no solo afecta a los medios tradicionales, sino, también, incluye las redes sociales. “Prohibición de exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, por sí o por interpósita persona a través de cualquier medio y de mencionar en forma figurada, o de cualquier otra persona, con referencia a las niñas”, resumió Mónaco, refiriéndose a los menores involucrados en el conflicto.

Además, Guido Záffora reveló que “se rechazó definitivamente la demanda de la China contra Wanda”, lo que implica una victoria más para Nara.

Esto significa que Suárez no podrá cobrarle la multa a Wanda por la viralización de la polémica conversación que mantuvieron y que se hizo pública gracias a la difusión de Yanina Latorre; de esta manera, la empresaria sigue consolidando su posición en este complicado enfrentamiento legal.

Filtraron otro polémico audio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La polémica continúa entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de que el futbolista confirmó su romance con La China Suárez, él y la empresaria volvieron a protagonizar otro escándalo, situación que fue difundida por el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

En el audio, Wanda, furiosa, comenzó diciendo: “Vos hablás con Franchesca y la llamas diciéndole que ‘está la prostituta que la quiere saludar’, ¿así encaras a tu hija en la previa de su cumpleaños?”.

A lo que Mauro, sin darle importancia al tema, lanzó: “Quiero hablar con Franchesca, por favor. ¿Me podes pasar con mi hija?”

“No, porque no te interesa hablar con tu hija, lo único que querés es lastimarla y le metiste una pendeja en su habitación y le decís que la saluda para su cumpleaños”, respondió la empresaria, y, prosiguió: “¿Vos qué te pensás que son estas boludas para mis hijas? Hagas lo que hagas, siempre van a ser las hijas de una prostituta que arruinó su familia. Nunca le van a dar pelota y es lo que vos no entendés”.

 

“¿Me pasas con mi hija, por favor?”, insistió Mauro, sin opinar sobre lo que le comentaba Wanda.

“No, quiero que entiendas que lo único que haces es cagarte la vida, pero cagátela vos solito, fumándote tres hijos y esta trola que, cuando te saque un pibe y la plata que quiere, se vuela. Jodete vos, mis hijas no se van a joder. Yo estoy tranquila, porque mi división ya está hecha. A mis hijas no les vas a joder la vida y decirle que le manda saludos gente que no le interesa y que no va a ver nunca más”, indicó Nara.

Tras esto, continuó: “Veo que no querés recapacitar y se fue llorando al baño, porque le dijiste que ‘mañana no venías’ y, en otro audio, le dijiste que tenías planes para venir al cumpleaños de ella’. Si no querés venir décile que no venís y que tenés otra familia. Encárgate de festejarle el cumpleaños de Rufina y no le rompas más los huevos a la nena. Prefiero que desaparezcas o que te pegues un tiro en la cabeza, porque parece que querés arruinarle la existencia a tus dos hijas y armarles un parque de Disney a tres pendejos que no son nada tuyo. Es una vergüenza que hayas metido tres pibes en la casa de la isla que yo quería, pero me chupa un huevo porque me puedo comprar otra o como estoy hace dos semanas sin pagar en la casa donde estoy”.

“No meto a mis hijas en la otra casa como lo hace la trola que tenés vos. Eso que estás haciendo, es un dolor que jamás te van a perdonar tus hijas. Yo no sé qué te hicieron tus papás que tenés tanto dolor en el alma. Lo que pasa hoy que no le hablas a tu mamá y a tu papá, te va a pasar con sus hijas”, expresó la modelo.

Al futbolista no le importaron los reclamos de su ex y siguió insistiendo.“¿Me dejás hablar con mi hija que llamé que es su cumpleaños?”, dijo.

“Llamaste para refregarle que estás con las nenas. Eso es de hijo de puta y mala persona”, cerró Wanda.

Leé más notas de La Opinión Austral