La Selección Argentina ganó 5-0 ante México en el Stream World Championship, el mundial de streamers organizado por TheGrefg y que se transmite por Twitch.

Este domingo previo al segundo partido de La Scaloneta ante el seleccionado azteca en Qatar 2022, hubo otro partido que los tuvo protagonista a ellos, los creadores de contenidos que convocan miles de fans a través del mundo.

Un disparo lejano de Franbar en el minuto 4 del primer tiempo se coló en el arco mexicano y ya se convirtió inmediatamente en parte de la historia del campeonato ya que es el primer gol del seleccionado argentino en esta competencia.

Pero no sería el único, a los 13′ llegaría el segundo tanto de Luck Bar que se quedó solo delante del arquero y marcó el segundo tanto en el marcador.

El tercer gol fue de Coker en el minuto ’20 para asegurar al equipo antes del entretiempo.

En el segundo tiempo, el seleccionado albiceleste terminó de asentar la victoria con un gol de penal de la jugadora Jovalicenti y otra anotación de Luck Bar que remataría el 5-0.

Qué es el Stream World Championship

Desde YouTube y Twitch, los creadores de contenido pasaron a ocupar el centro de la escena y son los protagonistas de esta nueva Copa del Mundo. Los partidos del Stream World Championship fueron organizados por TheGrefg, uno de los streamers más importantes de España, y se juegan en el estadio del Betis, en Sevilla.

La competencia reúne a ocho selecciones para jugar en cancha de 11: Argentina, España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, México y Brasil.

Leé más notas de La Opinión Austral