Este lunes a las 22.15 horas debuta “El hotel de los famosos“, el nuevo reality de El Trece conducido por Carolina Pampita Ardohaín y el Chino Leunis. El programa reúne a 16 personalidades del espectáculo que vivirán juntos durante cuatro meses en un hotel de lujo con todas las comodidades.

Previo a su inicio, Pampita habló de la competencia y contó que los participantes estarán aislados en un predio diseñado especialmente para el programa y en donde contarán con todas las comodidades. Según señaló la modelo, los famosos estarán alojados en habitaciones de categoría y podrán disfrutar de todas las comodidades del lugar.

Sin embargo, lo más interesante de la apuesta  es que algunos de los famosos cumplirán el rol de “Staff” y deberán servir a sus compañeros, en todas sus necesidades dentro del hotel. Además tendrán que alojarse en el área de servicio del lugar. Los famosos deberán realizar desafíos de destreza, habilidad, inteligencia y resistencia, para determinar cuál será el rol que ocupen semana a semana.

Quiénes son los concursantes de “El Hotel de los Famosos”

“El hotel es un lujazo. Pusieron todo para que podamos estar acá y sea un gran show de la televisión. Va a haber mucha competencia y ojalá que haya romances. Todos juntos van a estar divirtiéndose, haciendo alianzas. Puede pasar cualquier cosa”, destacó Pampita.

Los famosos que participaran de la competencia son: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

Además de Pampita y el Chino Leunis al mando de la conducción, también desempeñarán un rol especial, Gabriel Oliveri, que será el gerente del hotel, Christian Petersen será el encargado de la cocina, Juan Miceli se hará cargo de las tareas de jardinería, José María Muscari, será una especie de coach de convivencia y Cande Ruggeri ocupará el rol de host digital.

Cómo es por dentro “El hotel de los famosos”

Ya sea como huéspedes o como staff, las celebridades podrán disfrutar de un espacio glamoroso mientras compiten por 10 millones de pesos.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y a la barra.

Dispondrán de desayuno buffet y todas las comidas.

Además podrán disfrutar de juegos, deportes, actividades recreativas, fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados.

 

Leé más notas de La Opinión Austral