La investigación de la Justicia sobre posibles negligencias médicas en la muerte de Diego Maradona sigue dando tela para cortar. Es que, a medida de que aparecen nuevos audios y chats entre quienes se ocuparon de la salud del Diez en sus últimos días, la furia y la indignación de sus hijas no hacen más que crecer.

 

 

Y, esta vez, fue Dalma Maradona quien explotó en sus redes al hacer referencia a una polémica conversación que se filtró entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, charla en la que también estaban el médico Leopoldo Luque y los dos enfermeros que atendían al exfutbolista.

 

 

“Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla”, arrancaba Díaz, antes de mencionar a Morla.

 

 

“Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, siguió el psicólogo.

Y terminó: “Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

 

 

“Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató… ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?”, expresó Dalma en una de sus historias, que remató, indignada: “¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”.

 

 

 

En otro posteo aclaró que esos chats son los que tiene la Justicia en el marco de la causa y que no sabe cómo los consiguieron los medios. Y, finalmente, dejó en claro cuál seguirá siendo su posición.

 

 

“¡Nunca voy a parar de poner cosas hasta que vayan presos los que tengan que ir! Si les jode, no me sigan… PORQUE NO VOY A PARAR”, sentenció, al cerrar.

Leé más notas de La Opinión Austral