Este domingo, la casa de Gran Hermano se llenó de tensión tras una nueva Gala de Eliminación, la cual contó con una placa conformada por Lucila “la Tora” Villar, Daniela Celis, Camila Lattanzio e Ignacio Castañares. En este sentido, los cuatro debieron afrontar la contundente decisión de la audiencia.

El nuevo participante eliminado de la casa más famosa del país fue Daniela, siendo el participante de la placa que más votos juntó en comparación con el resto de sus compañeros. De esta forma, tuvo que agarrar su valija para encontrarse con Santiago del Moro en el estudio.

Nacho y la Tora fueron los salvados de Gran Hermano

Antes de anunciar al nuevo participante eliminado, el conductor del ciclo le informó a uno de los participantes que desarme su valija y disfrutar otra semana dentro de la casa más famosa del país. En este sentido, Nacho se salvó por decisión del público.

En segundo lugar, Lucila “la Tora” Villar se convirtió en la segunda salvada de una noche llena de tensión. En esta oportunidad, la oportunidad se salvó tras recibir el 27,89% de los votos negativos.

Los participantes fueron llamados al confesionario de Gran Hermano
Luego de que Nacho fue salvado, las participantes en placa fueron llamadas al confesionario. Una vez que ingresaron, Big les informó que contaban con un minuto para hablar con el público, al que debían convencer para permanecer en la casa más famosa del país.

“Quiero agradecer porque estoy acá por ustedes. Estoy muy feliz y valoro un montón todo esto”, comenzó Daniela. “Desde que volví a entrar, todo fue muy diferente. Estoy dando la mejor versión de mi. Es una oportunidad que disfruto todos los días”, agregó.

“Si me apoyan no votandome, estamos con dos chicas que salieron en sus primeras placas”, detalló la oriunda de Moreno, dejando en claro su nerviosismo. “Estoy casi segura que voy a quedar en el versus, pero me quiero quedar”, sentenció.

En su turno, Camila comentó: “Quiero quedarme porque siento que tengo un montón de alegría y diversión para dar. Disfruto cada día que estoy acá, este es el sueño que siempre tuve. Ahora mi sueño es estar una semanita más.

Daniela Celis Ballester se convirtió en la eliminada número 17 de Gran Hermano tras perder en placa ante Camila Lattanzio. “Pestañela”, quién ya había salido y reingresó, se fue con el 56,87% de los votos del público.

Por su parte, Camila cosechó 46,23% y sigue en competencia dentro de la casa. La Tora y Nacho, fueron salvados anteriormente.

De esta manera, siguen en carrera: Marcos, Romina, Lucila “La Tora”, Julieta y Camila.

Leé más notas de La Opinión Austral