Fin del partido entre Hispano Americano de Río Gallegos ante Platense. Un cruce en el que los 15 puntos a fuerza de triples que consiguió anotar el dueño de casa de la mano de Aprea y Morales dificultó el resto del cotejo.

EL primer cuarto cerró en 31 por 18, el segundo por 51 a 34. En el tercer cuarto ingresaron Barlow, Sansimoni, Gargallo, Lado y Buemo que esta noche jugó todo el partido y no encontró los callejones ni las oportunidades para embocar como en el partido pasado.

 

Gargallo anotó 17 puntos para Hispano Americano. FOTO: LA LIGA CONTENIDOS

Las indicaciones de Gabriel Piccato no daban el resultado esperado pues el rival era astuto.

Este segundo tiempo inició con un doble de Gargallo y a poco tiempo con una volcada de Barlow que descargó en ese balón toda la energía acumulada.

53 a 40 arriba Platense y Filippa consigue un triple que ilusionaba, atrás vino la bandeja de Buemo para festejo de los hinchas de Santa Cruz que siguieron el partido atentamente mediante las redes sociales.

El técnico local pidió tiempo muerto y fue cuando el calamar inició su recuperación.

Fin del tercer segmento con 62 por 49.

El cuarto cuarto empezó con dominio celeste con un triple de Gargallo que ponía la cuenta en 62 por 52. Platense recuperó su juego y volvió a los certeros disparos para ponerse 72 a 53.

Sansimoni metió un triple para el 74 a 59, luego fue Barlow que consiguió el primero y único de la noche.

 

Carlos Buemo jugó todo el partido. FOTO: LA LIGA CONTENIDOS

 

Los dueños de casa mostraron fastidio por esta recuperación inesperada y pusieron todo su empeño por volver a dominar el juego.

74 a62 y contando. Sanimoni mete otro triple esperanzador, otros 2 aportó Barlow y la cosa se puso 74 a 69 pero faltaban 55 segundos.

Tiempo muerto que pide el DT de Hispano vuelta a la cancha y con el triple de Goldenberg cerró al cuenta en 77 por 69.

Gran recuperación de los del sur, pero no fue suficiente.

Barlow fue el goleador con 20 puntos seguido por Gargallo con1 7.

Solo resta esperar, la confirmación del fixture oficial para conocer fecha, hora y rival del próximo partido. El duelo por el décimo lugar en la tabla de posiciones , por ahora, quedó para el calamar.

Leé más notas de Web Service