Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 en un partido que produjo una montaña rusa de emociones en los hinchas albicelestes y Tini Stoessel, allí presente, no estuvo exenta.
Stoessel sufre los partidos por partida doble, a raíz de su relación con Rodrigo De Paul, jugador clave del equipo que se encuentra en el centro de las críticas a la relación. Sin embargo, la cantante optó pasar por encima de estos cuestionamientos y se hizo presente en Qatar para alentar en vivo y en directo a su pareja.
Ante todo pronóstico, la artista revirtió la situación con los hinchas argentinos, convirtiéndosela en un talismán, dado que desde su arribo a Doha, cambió la suerte del seleccionado nacional.
Una vez finalizado el encuentro, la cantante utilizó las redes sociales para expresar su alegría ante la victoria del combinado nacional y manifestó su amor incondicional para con De Paul.
Ahora, la Selección enfrentará a Países Bajos el viernes, por los cuartos de final del Mundial de Qatar y, el hincha argentino seguramente espera que “La Triple T”, se haga presente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia